Entrevista a Miguel Pedrero

Espacio en blanco, programa de radio presentado por Miguel Blanco entrevista en esta ocasión a Miguel Pedrero donde hablará sobre la segunda venida del Mesías.

2 Responses to Entrevista a Miguel Pedrero

  1. A.M. dice:

    Con respecto a lo que dice Miguel Pedrero, el entrevistado: habla de que en ocasiones un presidente tiene que elegir entre lo malo y lo peor; pienso que no se puede caer en la trampa de la necesariedad de elegir cualquiern tipo de malo, aunque sea «poco malo», de cara a posibles consecuencias futuras; elegir lo malo siempre es una trampa y siempre salen resultados, quizá en otros ámbitos, inesperados y perjudiciales; sólo lo bueno es solución válida, y siempre, siempre, es posible escoger lo bueno; aunque se crea que lo bueno va a perjudicar intereses superficiales, a la larga, e incluso a la corta, siempre es beneficioso. Esto se entiende claramente si tenemos como objetivo último de nuestras acciones o como respaldo de cualquier actuación, el amplio y generoso objetivo de hacer el mayor bien posible a la humanidad.
    El mal es muy zalamero y siempre engaña con supuestas bondades; eso es una trampa; lo vemos claro ya que, en este caso, nuestro objetivo sería chato, superficial (no pensando en su bien real, auténtico) y sólo pensando en una parte de la población.

  2. EG dice:

    Al decir de Miguel Pedrero, es fundamental estar informados para poder tomar decisiones acertadas,para poder elegir con conocimiento de causa, para no dejarnos influenciar por manipulaciones que no sospechamos hacia dónde nos quieren conducir.
    Mi padre decía: «No sean ovejas, piensen con sus propias cabezas» Desde mi primera infancia oía esas palabras; por eso agradezco a sitios com éste, que nos permiten oir. otras voces, que en las grandes cadenas informativas, no escucharemos.
    ¿Podrá ser Obama el «Papa negro» de las Profecías de Nostradamus? Porque en aquél entonces el poder lo representaba el Papado y la Iglesia.. y hoy el poder lo representa USA…
    Tal vez alguien tenga una respuesta…

Deja un comentario